Mundo Paralelo

Detectan Ovnis sobre el cielo de Doñana y su entorno

El cielo del entorno de Doñana ha sido escenario en los últimos días de objetos volantes no identificados (Ovnis) y que han llamado poderosamente la atención de quienes han sido testigos de ellos.

Según informa José Manuel García Bautista en Cádiz Directo, uno fue vivido por Rocío Canal, una chica que desde su terraza en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) pudo ver, el pasado 26 de enero, un objeto “raro”.

“Salí a la terraza a fumar un cigarro, eran las diez y pico de la noche, me senté en una silla que tenemos y nada, allí estuve un rato, entonces vi, justo sobre todo lo que es el Coto de Doñana, una luz grande de color rojizo-rosado. Llamé a mi pareja y me dijo que podía ser una bengala, pero nos extrañó. Nos quedamos viendo la luz pero no bajaba, quedó allí suspendida en el aire y desapareció al poco tiempo, estuvo quieta y desapareció”, señala en dicho diario.

Con relación a su tamaño, explicó que “era un punto grandecito pero claro, es difícil de decir desde la distancia, yo la veía del tamaño de una canica, un poco más chica, pero no lo se. Traté de grabarlo con el móvil pero se desenfocaba y no captó nada y cuando Juan fue a poner la cámara de vídeo que tenemos ya no estaba”.

En Cádiz Directo también se hacen eco de otro supuesto avistamiento Ovni, en este caso en Manzanilla:

Las extrañas luces sobre el cielo de Doñana también fueron interceptadas hace un año, en varias ocasiones y por distintas personas, según informa García Bautista, en este caso, en La Voz de Cádiz.

Cabe destacar que, según dicha información, a las horas en que se registraron dichos fenómenos, no se produjeron vuelos de aviones en ruta, ni posibles experiencias meteorológicas, ni fenómenos atmosféricos ni astronómicos dignos de ser reseñados.

En uno de los sucesos, unos jóvenes se encontraban de camino a la localidad de Matalascañas para pasar unos días allí y hacia las 22:00 pudieron observar, sobre las marismas de El Rocío, unas extrañas luces que mostraban un comportamiento anormal.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo