DestacadosÚltima Hora

Detenido cuando agredía a su pareja en la calle tras la alerta de transeuntes

Agentes de la Policía Local de Huelva han detenido a un vecino de la capital onubense acusado de un presunto delito de malos tratos hacia su pareja, después de que los agentes fuesen alertados por vecinos de la vivienda y ayudasen en su posterior localización.

El detenido es F.V.A., de 50 años, y la actuación se desarrolló después de que la Policía Local recibiese una llamada telefónica en la sala del 092, alertando de que se estaba produciendo un posible episodio de malos tratos en el interior de una vivienda de la calle Hortensia.

Hasta este lugar se desplazaron varias dotaciones policiales adscritas a la Comisaría del Distrito V para corroborar los hechos, y una vez allí los agentes locales observaron una gran agitación en la calle por los vecinos de la zona que gritaban ante la huida del presunto agresor, explicado a la Policía como iba vestido y cuáles eras sus características físicas.

La presunta víctima, que presentaba una pequeña lesión en el rostro, explicó a los efectivos municipales que había sido objeto de una agresión por parte de su pareja, y que este había intentado sin éxito, debido a la rápida intervención de otros familiares, agredir a su hijo menor de edad, confesando además que estas agresiones eran frecuentes y continuadas en el tiempo.

La mujer también explicó a los agentes que jamás había denunciado los hechos por miedo, ya que su pareja la amenaza constantemente con causarle mal tanto a ella como a su hijo.

La Policía comenzó la búsqueda del presunto agresor, y gracias a la colaboración ciudadana, este fue localizado en un parque en las inmediaciones de la barriada del Torrejón, donde se detuvo y fue trasladado a las dependencias policiales.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Destacados