Andalucía/España

Detenido el exjugador del Málaga Koke como ‘cabecilla’ de una red de narcotráfico

El exjugador del Málaga Club de Fútbol, Sergio Contreras ‘Koke’, ha sido uno de los detenidos en la operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico que se ha desarrollado este martes en varias provincias andaluzas y en la que han intervenido 150 agentes.

El exfutbolista está considerado como el ‘cabecilla’ de la organización criminal que se ha desmantelado, en esta operación que ha intervenido más de una tonelada de hachís.

los agentes le han detenido en Estepona, la localidad en la que reside desde hace años y donde ha sido registrada su vivienda.

De igual modo, también se han producido registros en otras propiedades de distintos puntos de Andalucía: hay detenidos en la ciudad de Málaga, en la localidad granadina de Loja y en las sevillanas de Utrera y Los Molares.

Además del Málaga C.F., ‘Koke’, según recuerda Canal Sur, también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España