ZZ_Slider

Detenido el hombre que tiró la cabeza humana al contenedor

El hombre que fue visto presuntamente con una bolsa y una cabeza humana en su interior en la tarde de este sábado en Huelva ha sido finalmente detenido tras la investigación puesta en marcha por parte de la Policía Nacional.

Según han confirmado fuentes policiales a Huelva Hoy, la detención se ha llevado a cabo a las 21.15 horas.

Posteriormente, hacia las 21.45 horas, se ha hallado además el resto del cuerpo del finado en su propio domicilio.

El detenido, de más de cincuenta años de edad, cuenta con antecedentes penales y no tiene parentesco familiar con la víctima.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, que lleva el caso, ha decretado secreto de sumario sobre el mismo.

Los hechos se produjeron alrededor de las 15.00 horas en la avenida Pío XII de la capital onubense, cuando fue visto un individuo que arrojaba una bolsa con una cabeza humana a un contenedor.

Aunque en un principio se pensó que se trataría de una broma macabra por ‘Halloween’, se comprobó que se trabaja de restos humanos reales.

Efectivos de la Policía Nacional y Local acordonaron la zona y el juez ordenó el levantamiento de cadáver y se puso en marcha la correspondiente investigación.

Poco después la Policía destacó que el presunto autor de los hechos se hallaba identificado, por lo que las actuaciones se centraron en su localización, que pudo llevarse a cabo horas después.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:ZZ_Slider