SucesosÚltima Hora

Detenido por amenazas graves a su mujer en Lepe

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un vecino de la localidad que responde a las iniciales R.C.M., tras amenazar a su esposa, que acudió a la jefatura policial aprovechando que se había ido a trabajar.

Fuentes policiales han informado que el detenido, de nacionalidad boliviana, trabaja en un taller de la localidad, donde fue localizado por los agentes tras recibir la denuncia de la mujer, y donde fue localizado.

Las amenazas se habrían producido en la casa de ambos, y al día siguiente fue cuando la mujer acudió a la Policía para presentar la denuncia en persona y pedir protección policial.

En la mañana de este jueves se ha celebrado un juicio rápido en los juzgados de Ayamonte, donde el detenido no ha aceptado la decisión del juez, por lo que el proceso seguirá por la vía penal.

De esta forma, ha quedado en libertad con cargos a la espera de un nuevo juicio, mientras que a su esposa se le ha concedido una orden de alejamiento y las medidas de protección que ha pedido ante el juzgado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos