La Palma del CondadoSucesos/SociedadZZ_Slider

Detenido por vender droga en su casa y a domicilio en La Palma

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de La Palma del Condado han detenido a un varón de 42 años como presunto autor de un delito continuado contra la salud pública en venta de drogas al menudeo.

El dispositivo se inició cuando la Guardia Civil y la Policía Local de la Palma del Condado tras tener conocimiento de un nuevo punto de venta de droga muy activo en la localidad, con una gran afluencia de personas.

Según aportan las investigaciones, el modus operandi del autor de los hechos era tanto la venta directa en su propio domicilio así como el método conocido como “telecoca”, en la que el autor se trasladaba al punto acordado con el cliente para realiza la transacción de la droga.

Tras coordinar ambos cuerpos un operativo, se procede a la detención del supuesto autor de los hechos, interviniendo sustancias estupefacientes dosificadas para su venta en treinta bolsitas con lo que parecía ser cocaína y otras once con sustancia supuestamente de heroína.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de la Palma del Condado.

Con esta detención, son seis los detenidos en la localidad en lo que va de año por hechos similares y cuatro puntos de ventas desarticulados en operaciones conjuntas que Guardia Civil y Policía Local realizan.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:La Palma del Condado