HuelvaSucesos/SociedadZZ_Slider

Detenido tras perpetrar dos atracos en la calle

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.A.G. de 28 años, con cinco detenciones anteriores, casi todas ellas por robos con violencia e intimidación.

Ambos hechos ocurrieron en la barriada de Isla Chica, prácticamente a la misma hora, las tres de la madrugada. El primer hecho, transcurrió en la calle Nicolás Orta, donde el individuo abordó a un joven a quien tras pedirle el dinero que llevase le amenazó con una navaja, pero la víctima pudo salir corriendo. El segundo, en corto intervalo de tiempo, abordó a dos mujeres en la avenida Muñoz de Vargas, dándole un fuerte tirón del bolso a una de ellas, pero al oponer resistencia, el agresor continuó tirando de las asas, arrojándola al suelo y arrastrándola algunos metros, llevándose el bolso, la victima precisó asistencia médica.

Ambos perjudicados dieron aviso inmediato al 091, emprendiendo la búsqueda la patrulla policial de la zona, que merced a la descripción aportada por las victima, le localizaron en la avenida Federico Molina. El agresor al advertir la presencia policial, montó en un vehículo, emprendiendo la huída a toda velocidad, superando los 140 km/h., conduciendo temerariamente, saltándose semáforos y pasando por calles en dirección prohibida. Los agentes que le perseguían, consiguieron detenerle, a pesar de la violenta resistencia afrontada por los Agentes.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva