AlmonteEl RocíoSucesosÚltima Hora

Detenido tras un alunizaje en un establecimiento de El Rocío

Una persona ha sido detenida por la Policía Local de Almonte tras argumentar a los agentes, «con fundamentos inconexos e irreales», que había llevado a cabo un «alunizaje» en un establecimiento situado en la aldea almonteña de El Rocío.

Así sucedieron los hechos, según informa la Plataforma de la Policía almonteña a través de Facebook:

«En la madrugada pasada se recibe aviso de un «alunizaje» en un establecimiento de la aldea del Rocío, hasta el lugar de los hechos y con la mayor inmediatez posible, se desplazan 2 patrullas de Policía Local, una de ellas desde la localidad de Matalascañas y la otra desde el municipio de Almonte.

A la llegada de los agentes se puede observar lo mostrado en las imágenes, un vehículo en la puerta de acceso arrancado y con las llaves puestas, la puerta del citado local con claros signos de haber sido dañada y una persona en el exterior manifestando que había sido él quien originó lo descrito.

Ésta persona desde un principio da fundamentos de lo ocurrido inconexos e irreales por lo que los agentes entienden que pudiera ir conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de las drogas, practicadas las pruebas éstas arrojan un resultado negativo, de igual forma se hace cargo de la fractura del parabrisas delantero de un vehículo que se encontraba estacionado a escasos 20 metros del lugar.

Por todo ello y en base a las pesquisas realizadas, se procede a la detención del sujeto por un supuesto delito contra el patrimonio (Daños), informándole del delito cometido, razones y fundamentos de la detención y derechos que le asisten, posteriormente es trasladado hasta dependencias Policiales dónde se terminan diligencias.

Por último, el detenido junto al vehículo utilizado, pasarán a disposición judicial una vez terminadas el resto de diligencias practicadas por la Guardia Civil de Almonte».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte