Andalucía/EspañaZZ_Slider

Detenido un enfermero por el robo de vacunas contra el Covid que ponía a domicilio y previo pago

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un enfermero en La Lincea de la Concepción (Cádiz) que presuntamente robaba vacunas contra el Covid-19 y que administraba posteriormente a domicilio y previo pago a personas no incluidas en las listas de vacunación.

Al detenido, de algo más de 20 años de edad, se le investiga como presunto autor de los delitos de cohecho, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

El sanitario, que se encargaba de la vacunación oficial contra el Covid-19, aprovechaba su trabajo en el hospital del SAS de La Línea de la Concepción para sustraer supuestamente las dosis.

En concreto, según informa abc.es, ha sido arrestado cuando conducía un coche de alta gama en cuyo maletero, los agentes han descubierto material sanitario y una nevera portátil con dosis de vacunas contra el coronavirus.

La investigación policial está dirigida por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de La Línea, un grupo encargado de la investigación y persecución de los delitos relacionados con el patrimonio, el consumo, el medio ambiente y la propiedad intelectual e industrial.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Andalucía/España