Sucesos/SociedadZZ_Slider

Detenido un hombre por el apuñalamiento de otro en un bajo de la Plaza de Toros de Huelva

Manchas de sangre tras la reyerta

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto agresor de la agresión con arma blanca de un varón en el exterior de una zona de ocio, ubicada en los bajos de la Plaza de Toros de Huelva, durante el pasado mes de abril. La víctima sufrió lesiones de gravedad, llegando a permanecer internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La pelea que se produjo entre ambas personas, fue de tal intensidad que requirió no sólo la presencia de dotaciones de Policía Local y Nacional, sino también de integrantes del Servicio de Seguridad de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, que se encuentra próxima al lugar donde tuvieron lugar los hechos, tal y como informó Huelva Hoy en su día.

Tras las declaraciones tomadas a testigos y la revisión de diversas cámaras se consiguió identificar al presunto autor de los hechos, iniciándose un dispositivo tendente a la localización y detención del mismo, con el objeto de ponerlo a disposición de la Autoridad Judicial.

Sin embargo, dicha tarea ha sido compleja puesto que esta persona adoptó desde un inicio gran cantidad de medidas de seguridad, cambiando continuamente de domicilio, contando para ello con el apoyo de su entorno más inmediato.

Según han señalado fuentes policiales, durante su detención, esta persona se mostró sumamente violenta llegando a lesionar a dos funcionarios policiales.

Ahora, el detenido se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad