DestacadosHuelvaSucesos/Sociedad

Detenido un joven con 497 bellotas de hachís

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de U.D.L, de 28 años, vecino de Huelva, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al mismo le constan antecedentes policiales por amenazas, atentado a Agente de la Autoridad y desórdenes públicos.

Tras laboriosas gestiones de investigación, se tuvo conocimiento de que algunos individuos, realizaban frecuentes viajes a Marruecos en un determinado vehículo, para proveerse de bellotas de hachís y posteriormente ser vendidas en esta Ciudad, especialmente en el Barrio del Torrejón.

El pasado día doce de los corrientes, los investigadores de la Policía Nacional, detectaron como el referido automóvil circulaba por la zona centro de esta Ciudad, conducido por el ahora detenido después de salir de un aparcamiento cercano, por lo que procedieron a su interceptación.

Realizado un exhaustivo cacheo del referido vehículo, se logró descubrir en el interior de los tubos de la calefacción una bolsa de plástico conteniendo en su interior 497 bellotas de hachís, con un peso bruto aproximado de 5.300 gramos, por lo que se procedió a su detención.

El detenido en unión del atestado instruido y los efectos intervenidos pasó a disposición judicial.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Destacados