Mundo ParaleloÚltima Hora

Detenidos el actor Luis Lorenzo y su pareja por el presunto asesinato de su tía

Imagen: Mediaset

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en las últimas horas al conocido actor Luis Lorenzo y a su pareja en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de esta, según han informado fuentes de la Comandancia de Madrid.

El actor, de 61 años y conocido por sus papeles en series como «El Comisario» o «La que se avecina», y su pareja han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato, han añadido las mismas fuentes.

Según ha desvelado ‘El Confidencial’ y recoge Fórmula TV, la pareja invitó a este familiar hace un año a su casa de Rivas. Al ver que su estancia allí se alargaba, el hermano de ella, José, comenzó a preocuparse y decidió comenzar a llamar para saber cómo se encontraba.

Sin embargo, al ver que era imposible hablar directamente con ella decidió presentar una denuncia por desaparición en un cuartel de la Guardia Civil.

Posteriormente, cuando los agentes acudieron a su casa, el actor no dejó que entrasen a su hogar sin una orden judicial. Tiempo después de esta visita, en junio de 2021, Isabel falleció y la pareja decidió enviar el cuerpo de vuelta a Asturias presentando un papel de un médico donde especificaba que había sucedido por causas naturales. Sin embargo, el hermano de ella siguió sospechando de la pareja y pidió que le hiciesen una autopsia donde se descubrió que en el cuerpo de la mujer había la existencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas que habían provocado su muerte.

En definitiva, según la autopsia, se ha establecido que Isabel falleció envenenada, según recogen diversos medios de comunicación.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo