Sucesos/SociedadZZ_Slider

Detenidos los peligrosos fugitivos portugueses que entraron por Huelva

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Zamora a Nélida Alves y Sidney Pereira, dos peligrosos fugitivos portugueses que llevaban varios días en España tras acceder al país a través de la frontera entre el país luso y la provincia de Huelva.

Ambos detenidos, de unos 40 años, presentaban un amplio historial delictivo y, según ha publicado el diario Hoy de Extremadura, fueron detenidos a última hora de este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Valderaduey de Zamora gracias a la intervención de un ciudadano que reconoció a los sospechosos.

Presuntamente, los dos detenidos habrían cometido varios robos en distintos puntos de Portugal y de Extremadura, y se encontraban ahora en Castilla y León, a unos cien kilómetros de la frontera con su país.

Según el citado medio extremeño, estos supuestos delincuentes habrían cometido tres atracos en la provincia de Badajoz. El último habría ocurrido este miércoles en una estación de servicio en Torrefresneda, a punta de pistola y a plena luz del día.

De igual modo, diversos medios portugueses también han apuntado que los dos detenidos son sospechosos de un triple homicidio cometido en la ciudad portuguesa de Braganza, a unos 110 kilómetros de Zamora, y de distintos asaltos a gasolineras en su país.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad