Andalucía/EspañaEl Avispero

Díaz Ayuso no quiere «plantar cara» a Casado

Isabel Díaz Ayuso no oculta que quiere presidir el PP de Madrid pero intenta dejar claro que ello no es «plantar cara» al presidente nacional de su partido, Pablo Casado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado este domingo en Antena 3 Noticias que ello es «hacer las cosas con normalidad» y dirigir la organización regional como hacen el resto de dirigentes autonómicos del partido.

En las últimas semanas, Díaz Ayuso había pedido públicamente que el Congreso Regional se celebrase cuanto antes para preparar las elecciones autonómicas y municipales de 2023, pero ahora se ha limitado a declarar que es el partido a nivel nacional el que debe decidir la fecha.

A este respecto, ha añadido que «hasta entonces, como hago siempre, lo que me ocupa es estar 24 horas del día en mi trabajo como presidenta de Madrid, de todos los madrileños, de quienes me han votado y de quienes no. Tengo una obligación con todos ellos y, luego, en paralelo me gustaría ayudar a mi organización a conquistar La Moncloa y a aportar con mi granito de arena desde mi comunidad».

La presidenta madrileña se encuentra estos días en EEUU con el objetivo de promocionar la región como «polo de atracción de empresas».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Andalucía/España