DeportesFútbol

Diego Domínguez abandona el Atlético Onubense y se marcha a La Palma

El capitán del filial recreativista disputará la próxima temporada en Tercera División.

Primero fue Carlos Martínez, y ahora Diego Domínguez. El que fuera capitán del Atlético Onubense pasará a jugar esta temporada en La Palma, comenzando así su andadura en Tercera División de la mano del equipo del Condado, lo que se le antoja como una gran oportunidad para dar el salto a categorías superiores. El central ya demostró ser una pieza clave en el filial recreativista, donde disputó un total de 23 partidos, 22 como titular, sumando más de 1.800 minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, Carlos Martínez se ha convertido en otro de los anuncios de La Palma, que tras ascender a Tercera División, busca una plantilla de gran nivel en todos los sentidos. El lateral zurdo, de 21 años, compartió equipo con Diego Domínguez pero también cifras, ya que estuvo presente en un total de 23 encuentros, 22 como titular, en los que acumuló 1.848 minutos con la elástica del Atlético Onubense.

Además de estas dos incorporaciones, La Palma ha anunciado también los fichajes de Andrés Pavón y Mario de Iraola, así como las renovaciones de Paco Caraballo, Álvaro Jiménez, Alex Pérez, Juan Aguilar, Galleti, Manu Cruzado, Pirri, Manolo Suárez, Mario Calle, Carlitos y Javi Roldán.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes