DeportesRecreativo de Huelva

Dimas dice que el Recre «no es un equipo cualquiera»

Dimas conduce el balón en un partido contra Las Palmas.

El centrocampista del Recreativo Dimas Delgado tiene claro que el Decano “no es un equipo cualquiera” a pesar de la serie vigente de 11 partidos y una sola victoria. “Hemos demostrado que podemos estar arriba y sabemos que si hacemos las cosas bien somos un equipo fuerte, con posibilidades de estar peleando con los buenos”, ha razonado el jugador catalán.

Esta defensa del nivel del Recre incluye probabilidades de que el equipo onubense le gane este domingo al líder, el Sporting. En este sentido, ha comentado: “Si hacemos las cosas bien podemos ganarles. Será un partido bonito por el campo y la afición, ya que siempre es bonito ir a campos de Primera. Tenemos la posibilidad de plantear un buen partido y tratar de meternos arriba. Tenemos muchos alicientes para tomarnos el partido con seriedad y tratar de sacar allí los tres puntos”.

Dimas, no obstante, es consciente del potencial del rival a tenor de su opinión: “Desde que descendió de Primera División es un claro candidato a subir por presupuesto, plantilla e historia. El año pasado les costó más adaptarse a la categoría, pero ahora Sandoval está haciendo un gran trabajo y están líderes”.

El jugador recreativista se ha referido a la “gran igualdad en el campeonato”. “Está todo muy apretado y hay muy pocos puntos de diferencia entre la zona de promoción y el líder. Cualquier equipo, incluso estando abajo, te puede ganar”, ha argumentado.

A juicio de Dimas, “dejar la portería a cero era importante para la confianza”. “Sabemos que arriba tenemos potencial. Y también tenemos que hacer hincapié en no recibir tarjetas tontas para poder mantener a los once jugadores en el campo, ya que cuando nos quedamos con uno menos lo notamos”, ha comentado. Al centrocampista, además, le gustaría contribuir con “algún golito” a la producción ofensiva de los albiazules.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes