El AvisperoValverde del CaminoZZ_Slider

Dimite el edil de Cultura de Valverde después de que el PP haya pedido explicaciones por su su presunta detención

El hasta ahora concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Ismael Torrado, ha dimitido después de que el PP haya pedido explicaciones a la alcaldesa, Syra Senra, de la presunta detención del edil, a mediados del pasado mes de julio, por un presunto delito de apropiación indebida.

“Gracias por estar siempre ahí, por comprender que la salud mental va por delante de todo lo demás y que para cuidarla hay que saber cuándo decir basta”. Con estas palabras se ha despedido este lunes Torrado, que ha renunciado a su acta de concejal «tras más de tres años de persecución, bulos y humillaciones contra su persona en redes sociales», según informa el Consistorio local en sus redes sociales.

A Ismael Torrado lo sustituirá como concejal Eva Arroyo, integrante de la candidatura socialista y estudiante de Derecho. Ante esta situación la alcaldesa remodelará sus áreas de Gobierno. Eva Arroyo se encargará de Desarrollo Local, Comercio, Hostelería y Consumo, mientras que Mar Vázquez se encargará de Cultura y Festejos junto a Patrimonio, Turismo y Comunicación.

Precisamente, la alcaldesa ha agradecido el “brillante trabajo que ha realizado Ismael Torrado en Cultura y Festejos, donde ha dejado un sello propio al modernizar e introducir cambios en la Feria, los carnavales o las Navidades, por ejemplo. Al mismo tiempo, ha agradecido a Eva Arroyo su compromiso con el pueblo de Valverde para afrontar esta última etapa del mandato”.

Con relación al suceso protagonizado por Torrado, Senra aseguró días atrás en conversación telefónica desconocer en absoluto el mismo.

Por su parte, el ya exconcejal de Cultura, no atendió ninguna de las reiteradas llamadas telefónicas, la última esta mañana, que desde este medio se le realizó.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:El Avispero