Andalucía/EspañaZZ_Slider

Dimite el secretario de Organización de Ciudadanos a nivel nacional

Nueva marcha en las filas naranjas. El hasta ahora secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha anunciado este martes que abandona este cargo, pero a continuación ha expresado su apoyo a Inés Arrimadas como futura líder del partido y se ha ofrecido a «seguir aportando» en el futuro. «Ha llegado el momento de finalizar mi etapa al frente de la Secretaría de Organización de Ciudadanos», dice Hervías en una carta que ha difundido a través de su cuenta de Twitter.

Después de poner en valor su trabajo en la Ejecutiva de la formación naranja, del que ha dicho sentirse «orgulloso», ha señalado que Cs «necesita seguir avanzando» y que Arrimadas «es la persona ideal para liderar este proyecto». «Personalmente, estoy a disposición de mi partido para seguir aportando mi granito de arena», ha añadido.

Precisamente, también anunció este lunes su marcha el secretario de Organización en Huelva, Rafael Pérez, tras las críticas recibidas en su gestión.

Desde la militancia se valora de forma positiva estas renuncias por considerar que abren paso a la renovación y algunos afiliados se preguntan si la secretaria de Organización en Andalucía, Mar Hormigo, «tomará ejemplo» de ellos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España