CiclismoDeportes

Diputación estrena una prueba internacional de BTT

El cicloturismo y las BTT están en augen en la provincia.

Ya está todo preparado para vivir el domingo uno de los maratones de BTT más esperados del año en la provincia de Huelva, el Internacional ‘O Infante’, que une España y Portugal.

La competición de bicicletas todoterreno está organizada por el Club Ciclista Ciudad de Ayamonte y el Restaurante ‘O Infante’ y cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo y los clubes Rodactiva de Castro Marim y Conceiçao de Faao.

El Internacional ‘O Infante’ es la cuarta puntuable para el X Circuito de Ciclismo Diputación de Huelva, en la modalidad de maratón.

La salida se dará a las 9.30, hora española, desde Ayamonte y la meta estará ubicada en el propio restaurante ‘O infante Panorámico’, en la localidad lusa de Altura. La hora aproximada de llegada es la una de la tarde. La prueba incluye dos rutas, una competitiva de 86 kilómetros y otra corta de 58.

La ruta recorrerá sus primeros kilómetros por la zona norte de Ayamonte para cruzar al país vecino por el Puente Internacional del Guadiana. Los ciclistas que completen la ruta larga tendrán hasta siete avituallamientos a su disposición.

Los lugares recomendados para seguir la carrera por parte de la organización son los alrededores del Puente Pedraza, en la carretera de Ayamonte-Villablanca y la incorporación a la autopista antes de cruzar el Puente Internacional.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Ciclismo