HinojosProvinciaZZ_Slider

División vecinal en Hinojos por la plaza para Fernando Simón

Nunca llueve a gusto de todos. Y en esta ocasión tampoco. Resulta que la decisión del Ayuntamiento de Hinojos de homenajear al doctor Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha gustado a algunos vecinos de la localidad pero, en cambio, ha provocado el rechazo de otros.

Y es que, mientras algunos subrayan que «su gestión no ha sido buena», otros consideran que «lo merece con todo lo que ha trabajado».

«Su gestión ha sido regular, tirando a mala, todavía recuerdo cuando dijo que de coronavirus habría pocos casos en España», recuerda José Antonio, para el que la gestión del Gobierno en la crisis de la Covid-19 ha sido «nefasta».

«Aunque la gestión hubiera sido buena, no entiendo por qué en este pueblo se le tiene que poner una plaza con su nombre», añade al respecto.

Sin embargo, para Carmen, Simón es «merecedor» de dicho reconocimiento porque «se ha dejado la piel» durante la pandemia en España.

«Ha hecho todo lo que ha podido», comenta la vecina, para la que todos los países han cometido los mismos errores en esta crisis porque «no había precedentes y nos ha cogido a todos por sorpresa».

En Hinojos el PSOE cuenta con mayoría absoluta, es decir, seis de los once concejales del Ayuntamiento; lo que da una idea de que la propuesta saldrá adelante cuando vaya a Pleno.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Hinojos