BaloncestoDeportes

Doble duelo en la zona alta para Ciudad de Huelva y Gibraleon, doblete para Moguer y oportunidades para BrutalZapas y Lepe

Este fin de semana vuelve el baloncesto de la Primera División Nacional y lo hace con choques muy atractivos para los representantes onubenses.

El PMD Gibraleon, colíder con siete victorias y una derrota, recibe este sábado a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Gibraleon al Portuense, líder con el mismo balance. A estos dos equipos le siguen Ciudad de Huelva y Coria (6-2) que se medirán en el Andres Estrada a partir de las 18:00 horas.

Uno de los grandes beneficiados de esta jornada puede ser el GreenBiozone Moguer (7º con 5-2) de Full Casanova, el cual hace doblete este fin de semana, siendo los dos choques en Moguer. Primeramente, se medirá al Xerez este sábado a las 18:30 y después se enfrentaron el domingo a la 13:00 al Sloppy Joe’s Gines.

Por su parte, el Ciudad de Palos (8º con 5-2) tiene, a priori, un fácil choque en la pista del Labradores, penúltimo con una victoria y siete derrotas. De esa zona baja ha sacado un poco la cabeza el PMD Aljaraque que, noveno con dos victorias y siete derrotas, tratará seguir escalando en la tabla ante el Ciudad de Córdoba (5-3).

LIGA N1 FEMENINA

En categoria femenina, el Ciudad de Huelva (5-4) tiene un duro choque en la pista del intratable lider, el Baloncesto Sevilla (9-0) mientras que el Lepe Alius, con el mismo balance que las onubenses, recibe al Adeba Cordoba (3-6)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto