BaloncestoDeportes

Doble jornada para el Ciudad de Huelva femenino en la N1

El equipo jugará los encuentros aplazados ante el Candray y el DKV Jerez.

Aprovechando esta semana de descanso en la liga regular del Nacional Femenino N1, el Ciudad de Huelva disputará dos de los encuentros que tuvieron que ser aplazados por motivos de la COVID-19.

En dichos partidos no podrá debutar la nueva incorporación del Ciudad de Huelva, la alero Marina Barranco, ya que son partidos aplazados que debían haberse disputado antes de su llegada.

En el primero de ellos recibirá hoy en el Diego Lobato (20.00h) al SD Candray Abance Coasa, correspondiente a la jornada décimo segunda, equipo que se sitúa en mitad de la clasificación y que acumula cuatro victorias y cinco derrotas.

El conjunto gaditano, entrenado por el exjugador profesional de baloncesto, Jesús Bey Silva, es un clásico de la categoría. Ha sido el rival al que han ganado que más complicado les ha puesto el encuentro a las chicas de Celes Vizcaino ya que en la ida el Ciudad de Huelva ganó solo por un punto, 61-62, con una canasta en los segundos finales de Lucía Cruzado. En ese partido, también destacó la labor de la onubense Paula Peral con 13 puntos y 7 recuperaciones. Mientras que por la escuadra de San Fernando, destacó la que es su jugadora referente, la pívot Julia Mejías, con los dobles dígitos de 17 puntos y 13 rebotes.

El domingo 21 de febrero viajará a Jerez de la frontera para disputar contra DKV Jerez (12.00h) el partido correspondiente a la décimo primera jornada. Las jerezanas se encuentran también en mitad de la tabla con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas.

En el partido de la primera vuelta, con el que el Ciudad de Huelva comenzó la liga, obtuvo la victoria por 72 a 50 con Paula Peral como máxima anotadora con 19 puntos y María Bautista como más valorada con 16 créditos. Por el DKV Jerez su mejor jugadora fue Alba Hernández con 8 puntos para 13 de valoración.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto