Andalucía/EspañaDestacadosSucesos

Docente agredido cuando trataba de mediar en una disputa

Un docente del colegio público Nuestra Señora de la Paz, ubicado en el Polígono Sur de Sevilla, ha sido víctima de una agresión física cuando trataba de mediar ante una familia del barrio que recriminaba a otro profesor de este centro educativo a cuenta de un incidente menor en el que se había visto involucrado un menor de edad de dicha familia.

Según han informado fuentes del Comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, los hechos han acontecido a primera hora de este miércoles, cuando varios miembros de esta familia del Polígono Sur se han personado en el centro educativo a cuenta de un incidente de índole menor en el que se había visto involucrado su hijo menor de edad. Se trataría incluso de una incidencia relacionada con los juegos infantiles en los que participaba el menor.

Estas personas habrían comenzado a lanzar recriminaciones contra uno de los docentes, momento en el cual un segundo profesor habría intentado mediar para calmar los ánimos. No obstante, y según tales fuentes, este segundo profesor habría sido finalmente agredido por los familiares del mencionado niño. A las 09,00 horas ha sido convocada a las puertas del centro una concentración de repulsa por esta agresión.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España