AyamonteCulturaLibros

Docentes escritores: Fátima Javier, satisfecha tras participar en un proyecto pionero

La maestra y escritora ayamontina Fátima Javier ha formado parte de un proyecto pionero en la provincia de Huelva, promovido por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

El mismo ha consistido en la impartición de varias jornadas literarias en distintos centros educativos de la provincia a cargo de docentes que también ejerzan como escritores.

De ahí que se haya pretendido aprovechar esta faceta que tienen algunos maestros y profesores y revertirla de manera literaria y didáctica en el alumnado de Huelva.

Fátima Javier se ha mostrado muy satisfecha tras su participación en los actos que, al respecto, se han desarrollado en el CEIP Rodrigo de Xerez de Ayamonte, el Miguel de Cervantes de Gibraleón y el IES Tres Molinos de Villanueva de los Castillejos.

Y es que, según ha destacado, ha contado con «una excelente acogida por arte tanto de los escolares, como de los responsables educativos de los centros. Ha sido algo muy satisfactorio y seguirá realizándose en posteriores cursos».

La escritora es autora de cuatro libros, tres de ellos infantiles, como La maleta verde, Cuando sueña Helena y Una historia mágica de la raya, y uno de relatos más enfocado a un público adulto, Los que miran distinto.

En la actualidad corrige su próximo libro, una novela que sumergirá al lector en la intriga y en diversas emociones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte