Mundo Paralelo

Dolor en el entierro del exmarido de Belén Esteban

El tanatorio de la M-30 de Madrid ha sido punto de destino para familiares, amigos y allegados de Fran Álvarez, exmarido de la colaboradora de televisión, Belén Esteban, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este domingo en su propio domicilio.

El entierro ha tenido lugar en la mañana de este martes en el cementerio de La Almudena, después de que los restos mortales hayan sido velados por los seres queridos del fallecido, de profesión camarero, desde la tarde del lunes.

Según informa El Plural, la repentina muerte de Álvarez​, ha dejado a la colaboradora de ‘Sálvame’ muy afectada.

Precisamente, como cada lunes se esperaba a Belén Esteban en el plató del programa de las tardes de Telecinco junto al resto de sus compañeros, pero todo indica a que ha preferido ausentarse temporalmente de su puesto en la televisión para dejar pasar algo de tiempo antes de reaparecer ante las cámaras, añade dicho digital.

En la mañana de este lunes, a la colaboradora se le vio visiblemente nerviosa, compungida y llena de dolor. Intentó ocultar su dolor bajo unas gafas de sol y no quiso hacer ninguna declaración, según El Plural.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo