ProvinciaPunta UmbríaZZ_Slider

Dolor en Punta Umbría tras el fallecimiento de un pescador a bordo de su embarcación

(Firma: A.J.S.)

El pescador Antonio Manuel Varela Pichardo, de 46 años de edad, ha fallecido este mediodía a bodo del pesquero Nuevo Paco José de Punta Umbría frente a la costas de Mazagón.

El suceso, en concreto, se ha registrado hacia las 13 horas y, según los primeros indicios, dicho fallecimiento podría haberse debido a causas naturales.

Una vez trasladado el marinero a tierra por Salvamento Marítimo, los servicios sanitarios continuaron con la reanimación, aunque finalmente no pudieron más que certificar su fallecimiento.

Según ha señalado el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría, Manuel Fernández, el marinero sufrió un desplome, en un momento en el que el estado del mar era de normalidad.

Fernández ha explicado que, en cualquier caso, habrá que esperar hasta conocer los resultados de la autopsia, que le será realizada mañana viernes, para conocer de forma oficial las causas de la muerte.

El patrón mayor ha destacado la labor de Salvamento Marítimo, que acudió de forma rápida al lugar del suceso, a unas 15 millas de Mazagón, tras tener conocimiento del triste suceso.

De igual modo, ha trasladado a través de las redes sociales sus condolencias en nombre de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría.

También anuncia que los restos mortales serán velados en el Tanatorio del Atlántico, en Huelva (Tanatorio “nuevo”, Sala 6).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Descansa en paz amigo.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia