AlmonteProvinciaÚltima HoraZZ_Slider

Doñana: El almonteño Juan Pedro Castellano, nuevo director

La Junta de Andalucía ha designado al almonteño Juan Pedro Castellano como nuevo director del Espacio Natural de Doñana después de que el pasado mes de noviembre cesara Juan Carlos Rubio tras siete años al frente del mismo.

Así lo publica este lunes el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), que se hace eco de la resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se adjudica este puesto de libre designación convocado por otra resolución del mismo órgano de 26 de noviembre de 2013.

En concreto, la toma de posesión tendrá lugar en los plazos establecidos en el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, según adelanta la periodista Laura Ramírez de Efe.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir de mañana ante los órganos judiciales de este orden.

Juan Pedro Castellano ha ejercido, entre otros cargos, el puesto de coordinador general de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA) e incluso fue concejal del Ayuntamiento almonteño.

La designación de Castellano llega tres meses después de que la Consejería de Medio Ambiente decidiera destituir a Juan Carlos Rubio.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte