SucesosZZ_Slider

Dos guardias civiles de Punta salvan a una mujer a punto de morir

Dos guardias civiles del puesto de Punta Umbría salvaron el pasado viernes a una mujer de morir tras haber ingerido esta una gran cantidad de pastillas. Cuando los agentes consiguieron encontrar a la mujer, al temer por su vida, le hicieron vomitar para que echara todo lo que había consumido y llamaron a los servicios sanitarios para que fuera atendida, según ha podido conocer HuelvaHoy.

La actuación se produjo después de que el marido llamara a la Guardia Civil para informar de que su mujer se encontraba desaparecida con su coche por algún punto de la localidad y que le había llamado para contarle lo que había hecho y que se encontraba en alguna parte dónde veía la playa, pero no supo especificarle más.

Tras este aviso, los agentes buscaron a la mujer sin éxito en la primera ronda, pero en lugar de abandonar decidieron insistir en la búsqueda y comenzar a mirar calle por calle cercana a la playa, consiguiendo, por fin, dar con el coche y obligando a la mujer a devolver todo lo que había tomado ante el miedo de los agentes, que temían por su vida por la falta de respuesta por parte de ella.

Después de esta actuación la mujer fue trasladada a un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos