
Una colisión entre dos vehículos ha sido la causa del primer accidente en la variante Beas-Trigueros a la altura del kilómetro 210 de la N-435.
El mismo se ha saldado con dos heridos graves, ambos conductores de los vehículos, que viajaban solos y que han sido excarcelados por los bomberos del Consorcio Provincial.
Uno de los heridos ha sido atendido y trasladado a centro hospitalario con politraumatismos, mientras que el segundo ha sido evacuado en helicóptero en estado crítico
Este accidente se ha producido a pocas horas de la inauguración de esta vía ayer por la tarde por parte del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.
Precisamente este desdoble pretende da respuesta a dos líneas estratégicas en materia de infraestructuras: la seguridad y la mejora de la movilidad.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado 5 bomberos y 4 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Valverde del Camino, además de agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Beas y sanitarios del 061.
Desde el Ayuntamiento de Beas han solicitado a los usuarios de la vía que respeten siempre las normas de circulación y los límites de velocidad vigentes en la vía.
ese es precisamente el problema, el límite de velocidad, no sé cómo se les ocurre hacer una vía de tantísimo recorrido y ponerle de límite 90km/h..
aunque viendo los radares móviles y el helicóptero todo el día dando vueltas de arriba a abajo, puedo hacerme una idea del porqué…