SucesosZZ_Slider

Dos heridos por un incendio en un asentamiento que afecta a trece chabolas en Lucena

Dos personas han resultado heridas esta madrugada como consecuencia de un incendio en un asentamiento de infraviviendas situado en la carretera que los municipios onubenses de Lucena del Puerto y Moguer, a dos kilómetros de la primera de éstas localidades. Uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital por quemaduras en una mano debido a los plásticos y la segunda, por contusiones al caerse cuando corría.

Los bomberos de los parques de San Juan del Puerto y Almonte del Consorcio Provincial han extinguido 13 chabolas, vegetación y dos vehículos.

La alerta se produjo, según ha informado el 112, sobre las 02,10 horas de este lunes cuando recibieron varias llamadas, algunas de ellas de alertantes de habla extranjera, informando de un incendio en un asentamiento de infraviviendas, por lo que tuvieron que usar el servicio de teletraducción.

Hasta la zona, alertados por el 112, se han trasladado efectivos de Bomberos de la Diputación de Huelva, Guardia Civil y miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los agentes del Instituto Armado investigan las causas del incendio, del que por el momento no se tienen más datos ni tampoco si hay más personas heridas y que ha afectado a unas 12 o 13 chabolas, sin que, por el momento, se conozca el nivel de los daños.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos