Andalucía/EspañaSucesosZZ_Slider

Dos fallecidos y diversos heridos en dos accidentes de tráfico

Una persona, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha fallecido y otras dos han resultado heridas este jueves como consecuencia de un accidente de tráfico en la autovía A-4, a la altura del término municipal cordobés de Montoro.

Según informan fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, varios conductores han alertado del suceso sobre las 16,11 horas, cuando el vehículo en el que viajaban los afectados se ha salido de la vía y ha caído a la cuneta, en el kilómetro 361 sentido Madrid.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que investigan las causas del siniestro, los bomberos han rescatado al fallecido y las dos personas heridas que estaban atrapadas, y que los facultativos sanitarios han trasladado en helicóptero a un complejo hospitalario.

Por otro lado, un hombre de 45 años ha fallecido este jueves en una colisión con un autobús, que al parecer no llevaba pasajeros, en la autovía A7, en el término municipal de Mijas (Málaga), según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió una llamada a las 16.00 horas alertando del siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 210 de la citada vía, en sentido Marbella, a la altura de un centro comercial.

Hasta el lugar de los hechos, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes, se han desplazado efectivos de la Policía Local de Mijas, servicios sanitarios y de la Guardia Civil.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España