DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Duelo de máximo nivel entre Recre y Sporting

Oltra, con algunos de sus jugadores en un entrenamiento.

La tercera victoria seguida del Recreativo supondría la primera derrota del Sporting. El Nuevo Colombino acoge este domingo (12.00 horas) su partido más atractivo hasta ahora desde que comenzó la temporada. El conjunto onubense, invicto hasta ahora en su estadio, y el equipo asturiano, sin derrotas hasta ahora en la Liga, se ponen frente a frente para medir sus buenos momentos en la competición.

Al Recre le ha afectado poco la eliminación de la Copa del Rey, a tenor de las declaraciones de los protagonistas, y se siente con fuerza y potencial para ser el primer equipo en derrotar a los de Abelardo Fernández. Con una victoria, los albiazules consolidarían su inclusión en los puestos de ascenso y aspiraría al liderato en las próximas jornadas.

El registro de un solo gol encajado en el Colombino en cuatro partidos ya es un aval para plantar cara a un Sporting con muy buenas maneras.

Un detalle demuestra que ambos conjuntos están en una coyuntura positiva. Tanto José Luis Oltra como Abelardo Fernández han citado a más jugadores de los necesario porque tienen dudas dado el estado de forma de sus jugadores. El preparador valenciano tendrá que hacer dos descartes por uno el técnico visitante. Al Recre solo le faltan los lesionados Manu Molina y Zamora, lesionado de larga duiración, y Marc Bertrán, que aún carece de ficha para jugar.

Dani Sotres volverá a la portería local después de su última experiencia con la sub-21 y habrá pocos cambios en la alineación del Decano, si lo hay.

Abelardo se plantea repetir la misma alineación de la pasada jornada, ante el Leganés, aunque el regreso de Juan Muñiz tras cumplir sanción plantea incertidumbre en el once rojiblanco. Otra de las dudas a despejar es si el largo viaje en autobús desde Gijón hasta Huelva influye en el rendimiento del Sporting.

RECREATIVO: Dani Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro; Pedro Ríos, Joselu y Cabrera.

Banquillo: Rubén Gálvez (p. s.), Fernando Vega, Diego Jiménez, Nana, Dani Molina, Núñez, Álvaro Antón, Rubén Mesa y Braulio.

SPORTING: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Juan Muñiz, Álex Barrera, Jony; y Guerrero.

Banquillo: Alberto (p.s.), Iván Hernández, Santi Jara, Isma López, Carmona, Rachid, Pablo Pérez y Carlos Castro.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (C. Castellano-manchego).

ESTADIO: Nuevo Colombino.

HORA: 12.00

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes