AlgarveZZ_Slider

Duro golpe al narco en el Guadiana: intervienen 4 toneladas de hachís

La GNR ha intervenido 4 toneladas de hachís

(Firma: A.J.S. / A.V.)

Efectivos de la Guardia Nacional Republicana (GNR) han asestado este jueves un nuevo golpe al narcotráfico en aguas de la desembocadura del Guadiana, entre Ayamonte y el Algarve, y han intervenido cerca de 4 toneladas de hachís.

La operación se inició tras la detección de una narcolancha que finalmente fue interceptada en las inmediaciones de la localidad lusa de Foz de Odeleite.

Ante la presencia de los agentes, los tripulantes se dieron a la fuga en dirección al territorio español, por lo que se alertó a las autoridades españolas.

En este despliegue se intervino, además de la droga, distribuida en 115 fardos, la citada embarcación.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yo me pregunto:
    Si han intervenido 4.000 kilogramos de hachís, ¿Cuánta droga estará entrando diariamente por nuestras costas? Porque yo creo, que estas incautaciones de droga, es una parte mínima de la que entra en el país. Antes entraba por otros lugares de nuestra Andalucía, y ahora la introducen por nuestras costas onubenses. Muy mal veo este tema del tráfico de la droga. O se emplean medidas disuasorias contundentes, o esto seguirá sucediendo a diario, y además «in crescendo».

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Algarve