El Avispero

El abogado y escritor Pablo Gea será candidato a la Alcaldía de Huelva

El abogado y escritor onubense Pablo Gea ha anunciado su intención de concurrir a las próximas elecciones del 28 de mayo bajo las siglas de Despertar Social, iniciativa que él lidera, y que tiene como lema ‘Personas, no ideologías’.

Así lo anunció el pasado pasado 29 de noviembre en el programa Vozpópuli de Canalcosta TV, en el que participa habitualmente como analista de la actualidad informativa.

Según ha señalado Gea, se trata de un partido que pretende elevarse sobre la distinción tradicional entre Izquierda y Derecha, definiéndose como Humanista. «Lo que quiere decir que pone a la persona en el centro de todo», añadió.

Gea dejó patente esta cuestión a lo largo de su intervención, enfatizando que él y su equipo se encuentran ahora mismo confeccionando las líneas básicas de su programa para Huelva por la vía del contacto con asociaciones de vecinos, colectivos sociales y agrupaciones de empresarios.

«Todo ello -destaca- con el propósito de confeccionar un paquete de soluciones que de salida a los problemas de los onubenses extraído directamente del contacto a pie de calle con ellos, no como un conglomerado de medidas cocinado por un grupo de burócratas».

En los próximos meses se presentará oficialmente Despertar Social en Huelva, así como la candidatura de manera oficial por parte del abogado y escritor.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero