SucesosZZ_Slider

El acusado por el doble crimen de Almonte es un «psicópata», según la madre y abuela de las víctimas

María Espinosa, madre y abuela de M.A.D. y M.D., las víctimas del doble crimen de Almonte (Huelva), ha asegurado hoy que para ella, como madre, F.J.M., el único acusado por estos hechos, «es un psicópata» y y espera que sea condenado.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas a las puertas de la Audiencia Provincial de Huelva antes del arranque de la segunda sesión de este juicio, que continúa en la jornada de este miércoles con las cuestiones previas y la declaración del acusado, el cual ha llegado pasadas las diez de nuevo arropado por sus allegados.

«Para mí como madre es un psicópata pero ya se hablará y se verá en el juicio», ha apuntado para después expresar, como ya lo hiciera ayer y hoy mismo su hijo, Aníbal Domínguez, su confianza en la Justicia.

En la puerta de la Audiencia están congregadas de manera pacífica en cada esquina unos 40 miembros de la familia del acusado y otros 40 familiares de los fallecidos, que portan pancartas donde se puede leer: ‘La mentira gana bazas, la verdad gana el juego. Justicia para Miguel Ángel y María’.

Por otra parte, Rosario Olmedo, hermana de Marianela Olmedo, la mujer y madre de las víctimas, ha explicado que su hermana está «destrozada, es un desecho humano, no se puede levantar de la cama» y que «Vivir, vives porque no te queda otra pero es horrible». Además ha apuntado no puede entrar de momento en la sala porque está llamada a declarar.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos