AljaraqueProvincia

El alcalde de Aljaraque visita las nuevas dependencias de las áreas de Desarrollo Local y Consumo

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el concejal de Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Francisco José Moreno, han visitado las nuevas instalaciones del Área de Desarrollo Local y del Área de Consumo del Consistorio, departamentos que han trasladado sus dependencias, desde el pasado 2 de diciembre, al Centro de Formación de Corrales, ubicado en el número 12 de la calle Atalaya del citado núcleo (esquina Bulevar del Ferrocarril).

Esta nueva ubicación, como ha explicado el propio alcalde, “responde a una clara demanda existente para poder ofrecer un servicio mucho mejor a particulares y a empresas, ya que en estas instalaciones se cuenta con los espacios y elementos necesarios para llevar a cabo una atención adecuada, así como para garantizar la privacidad de los usuarios”. En los mismos términos se ha pronunciado Francisco José Moreno, quien ha subrayado “el gran cambio que ha supuesto utilizar esta instalación, que goza de todos los módulos pertinentes para ofrecer una atención completa y que, además, hasta ahora era un espacio con dependencias infrautilizadas. Las magníficas profesionales municipales que conforman estos departamentos pueden realizar aquí su labor de una manera más eficiente, al mismo tiempo que ponemos en valor la relevancia de Corrales acercando a este núcleo estas áreas de gestión municipal”.

Recordamos que el horario de atención al público de estas áreas es de 8:30 a 14:00 horas, siendo el teléfono de contacto el 959 31 74 47.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque