El Avispero

El alcalde de Aracena sufre la segunda concentración ciudadana contra Giahsa

Imagen: Radio Sierra de Aracena

Hartazgo y cabreo. El alcalde de Aracena, el socialista Manuel Guerra, ha sufrido este jueves la segunda concentración vecinal en pocos meses en el Ayuntamiento.

La segunda movilización ha tenido como objetivo mostrar por parte de la ciudadanía el rechazo a la empresa Giahsa. Por eso, los participantes, unos 300, han coreado frases como «Giahsa fuera de mi casa» y «alcalde escucha a tu pueblo», entre otros.

Cabe recordar que, hace unos meses, más de 1.000 personas se mani9festaron también bajo el lema «alcalde mójate».

Radio Sierra de Aracena señala en sus redes que e la localidad sus ciudadanos «no son muy amigos de concentraciones y dar la cara, sí más de redes sociales (viendo el directo de la radio y en las terrazas había más gente que allí, con mucho mérito)».
Por tanto, «más de 300 personas es un éxito claro y la muestra de un cabreo social importante desde hace años con el tema de Giahsa».

«La gente está harta y cabreada», señala dicho medio de comunicación, al tiempo que subraya que en esta última concentración «no había un único color político. Personas de Aracena y sus aldeas, de todas las edades y color político».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:El Avispero