BeasProvinciaÚltima Hora

El alcalde de Beas da negativo tras tener contacto con un positivo de la localidad

El alcalde de Beas, Diego Lorenzo Becerril, y el resto de vecinos de la localidad que se sometieron este sábado a la prueba PCR han dado negativo en coronavirus.

Así lo ha anunciado el primer edil en un comunicado publicado este domingo en las redes sociales en el que explica que fue citado junto a otros vecinos por las autoridades sanitarias tras haber mantenido contacto con uno de los dos positivos que actualmente existen en el municipio.

Becerril indica que «una de las personas portadoras me llamó a mi para comunicarme que había dado mis datos personales a las autoridades sanitarias de Andalucía, para hacerme las pruebas PCR y determinar así si podía padecer la enfermedad».

Dichas pruebas fueron realizadas este sábado y, en la mañana del domingo «hemos recibido la feliz noticia que todos hemos dado un resultado negativo».

Becerril agradeció al positivo su comportamiento así como también la «rapidez» de las autoridades sanitarias de Andalucía, en alusión a la Junta andaluza.

De este modo, el regidor beasino transmitía un mensaje de tranquilidad y advertía de la necesidad de no bajar la guardia, ya que el aumento de casos se está disparando en todo el país.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Beas