ManzanillaZZ_Slider

El alcalde cesa en sus competencias a los ediles independientes con los que pactó

El alcalde Manzanilla, Javier Serrano (PP), ha cesado en sus competencias como concejales del equipo de Gobierno a los portavoces de los dos partidos independientes con los que pactaba la gobernanza tras los últimos comicios municipales: Independientes por Huelva en Manzanilla, con Juan Camacho al frente, y Todo por Manzanilla, representado por Antonio González.

El primer edil manzanillero ha dado el paso, en su decisión de rechazo a ambas formaciones, tras el pleno ordinario celebrado esta misma mañana, a las 10:30 horas.

Serrano ha manifestado su disconformidad como consecuencia de los “diálogos secretos y periódicos mantenidos por Camacho y su segundo Orihuela, además de González, con la cúpula del PSOE local”.

El primer edil manzanillero, ahora gobernando en minoría, ha declarado, a esta casa, la posibilidad de acuerdo entre las restantes formaciones para desbancarlo en la gestión, aunque manifestando su decisión de seguir luchando por hacer evolucionar su pueblo, y sin entrar en desaires.

Por su parte, tanto Camacho como González, miembros de Independientes por Huelva en Manzanilla y Todo por Manzanilla, respectivamente, dejan la puerta abierta a la posibilidad de establecer una moción de censura.

Nuevo escenario político en Manzanilla, con el timón popular asegurado hasta la fecha, y posibles marejadas en la forma de pactos y alianzas por llegar.

(Imagen de archivo del alcalde y ediles independientes)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Manzanilla