El Avispero

El alcalde de Trigueros pide a José Martín (PSOE) que deje de «echar mierda»

El alcalde y secretario general del PSOE en Trigueros, Cristóbal Romero, ha advertido al ex secretario general de los socialistas de Aljaraque, José Martín, que “la soberbia y la prepotencia es mala”.

Lo ha escrito en el perfil de Facebook de Martín después de que éste haya reproducido la respuesta del secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, a una pregunta que sobre el desempleo en la provincia le ha hecho Huelva Información.

La respuesta de Caraballo es la siguiente: “Yo no lo sé. Ésta es una provincia muy complicada y sabemos que tenemos sectores que debemos mejorar aunque ya están a un nivel muy alto. Pensábamos que el sector minero iba a paliar un déficit de empleo en la cuenca y el Andévalo y el sector no ha cubierto esas expectativas. La industria es complicado que crezca teniendo en cuenta la conciencia medioambiental de esta provincia».

Martín se limita a publicar dicha respuesta y, debajo de ésta, señala: “Quien esto afirma es Secretario General del principal partido de la provincia, el PSOE, y Presidente de la Diputación Provincial. Atentos”.

La publicación del socialista aljaraqueño ha provocado diversas críticas hacia Caraballo pero tal vez lo que no esperaba es que su entrada se le volviese en su contra.

Y es que, tal y como indicábamos anteriormente, el alcalde triguereño no ha tardado en responder a Martín. “Quién es capaz de echar mierda a un compañero y sólo busca algo negativo, creo que se equivoca. Creo que no hay nada peor que alguien que se crea por encima de bien y del mal. La soberbia y la prepotencia es mala y ahí están los resultados”, ha señalado en alusión, al final, a la candidatura que Martín encabezó a la Secretaría General del PSOE onubense durante el pasado congreso provincial.

Al comentario de Romero le responde Martín: “Si lo dices por mi, compañero Cristóbal, te recomiendo un ejercicio. A mi entrada quítale las palabras de la entrevista. Deja lo demás y dime dónde está la mierda”, al tiempo que le reprocha al triguereño sus “insultos y descalificaciones”.

Finalmente, Romero responde indicando que “jamás he descalificado a nadie, insultado mucho menos, pero al final cada uno está donde el pueblo y la democracia lo pone. En cuanto a mí, compañero Pepe hoy estoy donde estoy mañana estaré en otro sitio y estaré más o menos de acuerdo”.

Martín anunció su candidatura en el pasado cónclave provincial del PSOE aunque, al final, no entregó los avales que aseguró haber logrado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero