El AvisperoVillarrasa

El alcalde de Villarrasa llama a la tranquilidad tras la dimisión de las ediles independientes

La salida en bloque de las representantes de Más Villarrasa deja en minoría a los populares en la Corporación local

El alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, ha hecho este martes un llamamiento a la tranquilidad de la población después de que la portavoz del grupo municipal independiente Más Villarrasa, María del Carmen Picón, y la tercer teniente de alcalde, Esther Ferreira, entregaran sus respectivas cartas de dimisión, dejando al Partido Popular (PP) en minoría en el Ayuntamiento.

Las ediles salientes justifican su decisión en esencia en que se han incumplido, a su juicio, el contenido del acuerdo de gobierno que posibilitó que el popular accediera a la Alcaldía en junio de 2019 tras las elecciones municipales y las medidas programáticas pactadas.

Alpresa ha querido garantizar que esta circunstancia no influirá en el desarrollo de la actividad municipal.

El primer edil espera que el diálogo entre el equipo de gobierno y las formaciones representadas en la Corporación municipal siga haciendo que se pueda seguir trabajando en pro de los intereses de la localidad villarrasera.

Si bien, la situación en el pleno del consistorio de momento queda con cuatro concejales del Partido Popular, que seguirán al frente del Ejecutivo local, cinco del PSOE y las dos del grupo Más Villarrasa.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero