DeportesHuelva

El alcalde se reúne con el Real Club de Tenis para perfilar los preparativos de la 97 edición de la Copa del Rey

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a la teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han visitado las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis para comprobar in situ las instalaciones de cara a la inminente cita de la 97 edición de la Copa del Rey.

Los representantes del Consistorio onubense, como patrocinador principal del evento deportivo, han querido conocer de primera mano cómo marchan los preparativos y ponerse a disposición del club con el objetivo de ofrecer “el mejor torneo de la historia”. En este sentido, se han perfilado detalles que tienen que ver con las gradas, los palcos y el estado de la pista central que este año será la número 2, entre otras cuestiones, junto al presidente del club, Federico Sánchez de la Campa, y otros miembros de la directiva.

Como ha señalado el primer edil, “el Ayuntamiento de Huelva, en su apuesta por el deporte y las entidades que nos aportan un enriquecimiento por su buen hacer y trayectoria, se ha convertido en el principal patrocinador de la Copa del Rey de Tenis con el objetivo de darle un salto de calidad con el apoyo municipal incondicional”. En este sentido, hay que recordar que la aportación del consistorio ha aumentado hasta cinco veces, superando los 150.000 euros.

Cruz ha aprovechado la visita para dar de nuevo la enhorabuena y felicitar a la directiva del Real Club Recreativo de Tenis por su trabajo encomiable y los esfuerzos para reforzar este año su torneo de exhibición con un cartel atractivo y de referencia con los mejores tenistas del momento como son Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Pedro Martínez Portero y Carlos Gimeno Valero.

“Me siento orgulloso de esta colaboración y, especialmente agradecido por la gestión del club, que nos va a volver a convertir en capital del deporte con esta cita deportiva, que va a provocar que Huelva, durante la Copa del Rey de Tenis, reciba multitud de visitas y medio mundo tenga la mirada puesta en nuestra ciudad gracias a la participación de las primeras figuras del tenis internacional”, ha asegurado el alcalde.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes