Firmas

El Almendro no vuelve a casa este año por Navidad

Se avecinan unas Navidades distintas, raras. Y para muchos, preocupantes. El coronavirus, que no hace ascos a nada ni a nadie, estará presente. Por eso, en medio de tanta incoherencia e imprudencia televisiva (léanse aquellos almibarados anuncios que nos invitan a compartir y a estar juntos cuando lo ideal es lo contrario para esquivar al bicho), alegra saber que la casa de turrones El Almendro ha renunciado a su ya tradicional spot «vuelve a casa, vuelve».

Y es que, como sobra decir, el mensaje de su ya mítico anuncio es contrario a la mayoría de recomendaciones contra el coronavirus de esta temporada. Ya saben, no pega que nos machaquen los oídos con el «vuelve a casa, vuelve, por Navidad».

Por eso, este año, El Almendro brillará por su ausencia en unos días en los que las distintas televisiones nos machacan con los spots de la Lotería, los cómicos de Campofrío o el de las burbujas Freixenet. Sin embargo, este año no veremos el «vuelve a casa, vuelve, por Navidad» en televisión.

Por primera vez en su historia El Almendro no pedirá a nadie que vuelva a casa por Navidad, que cada uno haga lo que estime oportuno porque, a estas alturas de la pandemia, ya sabemos como evitar el contagio.

Cierto es que apenan todas las restricciones establecidas por las autoridades para tratar de frenar la ola de infectados después de diez meses de convivir con el patógeno pero pensemos que peor será que en enero haya que volver al confinamiento domiciliario total (como ya ha anunciado Alemania) porque estas Navidades algunos sean irresponsables.

Disfrutemos de la Navidad con sentido común. Más vale este año disfrutarla poco y tener los venideros para hacerlo a lo grande.

(Firma: Antonio Suárez Candilejo)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Firmas