DeportesRecreativo

El árbitro de las cinco rojas en San Fernando volverá a arbitrar el mismo encuentro

El morbo está asegurado el próximo domingo en San Fernando. La Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado granadino de 27 años Juan Manuel Ruiz Aguilera para impartir justicia en la próxima salida recreativista.

El árbitro andaluz expulsó, en el mismo partido de la pasada campaña, al portero local Toni Doblas al cuarto de hora de partido, a Bruno en el minuto de prolongación y a Carri una vez finalizado el encuentro. En el mismo bando gaditano también expulsó a un miembro del cuerpo técnico en el minuto 32 mientras que en el Recreativo mandó a la caseta a Nacho Monsalve en el minuto 63. 

El acta arbitral reflejaba que, en el caso de Monsalve, el jugador recreativista le profirió un insulto alegando que lo expulsaba para igualar la contienda. El exalbiazul se mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cinco partidos por la amonestación.

Cualquier coincidencia este domingo será síntoma de la más pura casualidad pero, lo que está asegurado, es que habrá expectación por las acciones de un protagonista más.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes