El Aroche, nuevo equipo de División de Honor Andaluza

Era el partido más importante y han cumplido. Aunque ya tenía gran parte del trabajo hecho tras la victoria en la ida en el Municipal Eloy Avila Cano (0-3), el Aroche ha rematado la faena en el Nuevo San Mamés (1-0) para convertirse en equipo de División de Honor Andaluza y militar, por primera vez, en una categoría a nivel andaluz.

El coliseo serrano, que registró una gran entrada, vio como su equipo culminó una gran temporada con la victoria en la vuelta de la final por el ascenso a División de Honor Andaluza gracias a un tanto de Isaac (61′) que certificaba un momento histórico para el conjunto arocheno que disputará, por primera vez, una temporada en una competición a nivel andaluz. Aroche esta de fiesta porque su equipo es conjunto de la División de Honor Andaluza 2019/2020.

FICHA TÉCNICA:

1 ¦ Aroche: Javier; Julian, Álvaro Rafael, Cecilio, Palanco, Antonio Jesus, Jose, Isaac, Emmanuel, David, Fernando Guisado.

0 ¦ Bollullos: Josue; Antonio, Álvaro, Manuel Valenzuela, Jesus Garrido, Sergio, Álvaro Salas, Alfonso Jose, Imanol, Antonio Vega y Antonio Jose.

Goles: 1-0 (Isaac, min. 61)

Árbitro: Sánchez Gómez, Josefa (colegio andaluz). Amonestó por parte local a Jose (27′), Antonio Manuel (44′) e Isaac (62′). Por parte visitante vieron tarjeta amarilla Álvaro Salas (44′) y Antonio Vega (86′).

Incidencia: Encuentro correspondiente a la vuelta de la final por el ascenso a División de Honor Andaluza disputado en el Estadio Nuevo San Mamés.