DeportesFútbol

El Aroche sigue su curso

El club anuncia su primer fichaje, así como numerosas renovaciones.

Es uno de los equipos de División de Honor que más movimiento tiene en las últimas semanas. El Aroche continúa su curso y lo hace con el anuncio de varias renovaciones con las que el club quiere mantener su esencia. De esta forma, la entidad ya ha anunciado la continuidad de Alex Fara, Emma, Antonio Pablos, Alán, Antón, Pachón, Kim y Pablo Oliveira.

Ahora, el Aroche anuncia su primer fichaje, cuyo protagonista es Abel, que vuelve tras militar en las filas del Riotinto. El jugador ya estuvo presente cuando el equipo subió de categoría hace dos temporadas y ahora regresa para dar la mejor versión de sí mismo, de manera individual y colectiva. Durante el pasado curso, el centrocampista jugó todos los partidos -un total de 23- y acumuló 10 goles, por lo que es un refuerzo importante.

Quien no vestirá la camiseta del club este año será el guardameta Javi Márquez. El jugador perteneciente al pueblo onubense Rosal de la Frontera ha permanecido las dos temporadas anteriores en el Aroche, siendo titular en todos los encuentros con más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego. El cancerbero ha anunciado que no renovará por motivos laborales al club, pero la entidad espera que continúe ligado de alguna forma al mismo y que pueda regresar lo más pronto posible.

Además, durante estos días el Aroche se mantiene muy pendiente de los play-off de ascenso a División de Honor para conocer a sus rivales, y ha deseado suerte al Bollullos, Ayamonte, Cerreño y Camping La Bota, que se enfrentarán este fin de semana para conseguir el pase a la final.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes