CulturaMúsicaÚltima Hora

El Arrebato, Raúle y un tributo a Mecano, en las Fiestas Patronales de la Bella en Lepe

Las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2022 se celebrarán del 12 al 16 de agosto y contarán con una Caseta Municipal, de gran capacidad, sita en el antiguo Campo de Fútbol.

Se ofrecerá una amplia programación de conciertos y espectáculos de máximo nivel. El día 12 de agosto «Vuelven los 80, 2.0» a cargo de la Escuela Municipal de Música de Lepe; el sábado 13, el espectáculo «Renacimiento», una apuesta muy novedosa por el talento local, a cargo de los músicos Álvaro de Rossi y Mahen y la cantante Natt Ruiz. Se trata de un magnífico show de música electrónica con influencia de otros estilos musicales.

El domingo, 14 de agosto, tendrá lugar la actuación de Raulé; el 15, Día de la Bella, se podrá disfrutar de «Mecanomanía, Tributo a Mecano» y el 16 de agosto, Día de San Roque, la gran actuación de El Arrebato que llegará a Lepe con su último disco «+ Abrazos».

Además, habrá ambientación musical de DJ’s y la actuación de Brigada Bassolo el 14 y 15 de agosto. Todas las actuaciones son gratuitas y abiertas al público en general.

El viernes, 12 de agosto, se celebrará el tradicional Día del Niño, con precios especiales en el recinto ferial, así como pasacalles y charangas; además se retoma nuestra característica diana y otras muchas sorpresas más.

La Caseta Municipal contará con un total de seis barras gestionadas por diferentes establecimientos de la localidad como son El Paraíso, Caffetal, Cotton, El Casino, Kiu y Santiamén. La apertura de la caseta se realizará todos los días a las 22.30 horas y los días 14, 15 y 16 de agosto contará con zona lúdica infantil a cargo de Linguana.

La programación lúdica se completa con la programación religiosa por las Hermandades de la Bella y San Roque de Lepe, destacando el 15 de agosto la procesión de Ntra. de la Bella de Lepe, a las 22.00 horas y el 16 de agosto, la procesión de Ntro. Patrón San Roque, con salida a las 22.00 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Cultura