CulturaMúsica

El artista onubense Waltrapa presenta su nuevo single ‘Tengo que sonreír’

Videoclip de 'Tengo que sonreír'

El cantante y compositor onubense Waltrapa lanza el segundo single de este 2022, un tema dedicado a aquellas personas que «aparecen para cambiarnos la vida y por las que merece la pena ser feliz a pesar de que pasemos por momentos complicados».

Para esta nueva composición, se ha grabado un videoclip con el centro de Huelva como escenario de una historia fantástica y colorista donde un payaso se enamora de una chica y cuenta con el apoyo de múltiples personajes circenses. El videoclip ha sido realizado por Jose del Corral y Alicia Moreno y ha contado con la colaboración de artistas y empresas onubenses.

“Tengo que sonreír” es un tema enérgico y vitalista que ha sido grabado en el estudio Bakteria y donde han participado los músicos: Pepe Frías al bajo, Alberto Moreno “Cucharillas” a la batería, Javi Fernández & El hadji Thiam a los vientos, Paco Márquez a la guitarra eléctrica y Dani González a los coros, grabación y mezcla.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el videoclip podéis verlo en el siguiente enlace:
https://youtu.be/N2WaMcwUsYY

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Cultura