
El arzobispo castrense de España, el ayamontino Juan del Río Martín, se encuentra ingresado desde este jueves en el Hospital Militar ‘Gómez Ulla’ de Madrid hospitalizado por Covid-19.
En un principio su estado no revestía gravedad, pero en el transcurso de la tarde de este viernes ha sufrido un considerable empeoramiento que ha obligado a su ingreso en la UCI, según informa
Diario de Jerez.
Por ello, el arzobispo castrense está en estos momentos sedado y entubado.
La noticia ha sido recibida con la lógica preocupación en Ayamonte, donde la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, ha anunciado a través de las redes sociales que pide «para su pronta recuperación y lo tenemos presente en todas nuestras oraciones».
Del Río es muy querido en la localidad que le vio nacer, en la que tiene incluso una calle que lleva su nombre.