Sucesos/SociedadZZ_Slider

El asesino confeso de Rocío Caíz, a prisión comunicada y sin fianza

Sede del TSJA

El asesino confeso de la joven Rocío Caíz, vecina de Martín de la Jara (Sevilla), ha ingresado este domingo en prisión, provisional, comunicada y sin fianza tras haberlo acordado así el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno, en funciones de guardia, de la también localidad sevillana de Estepa.

En concreto, el detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar según ha informado Canal Sur, está siendo investigado por un delito de asesinato con alevosía.

Mientras tanto, la juez, que ha levantado el secreto del sumario, ha acordado también la prohibición de comunicarse por cualquier medio con los padres y hermanas de la víctima.

De igual modo, ha decretado la suspensión de la patria potestad de su hijo, de tal manera que se suspenden las visitas y cualquier otro derecho inherente a dicha patria potestad. La juez ha acordado, en este sentido, otorgar la guardia y custodia del menor a los abuelos maternos.

Granada

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un varón de 60 años en Motril (Granada) mientras se investiga su presunta implicación en la muerte de una mujer de 56 años en la noche de este sábado.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, todo se produjo entre las 22,00 y las 22,30 horas, cuando recibieron una llamada en la que se informaba que había una mujer que parecía estar fallecida.

En el lugar se personaron la Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirmaron la muerte de la mujer, mientras que los agentes detuvieron al varón y lo mantienen bajo arresto en la comisaría de esta localidad.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad